• CONTRA COVID

Demócratas proponen el perdón generalizado de préstamos estudiantiles debido al coronavirus

Forbes 23/3

Los demócratas de la Cámara de Representantes han presentado una propuesta de ley, llamada Ley de Alivio de Emergencia de Deuda Estudiantil, para cancelar la deuda de préstamos estudiantiles para millones de prestatarios en medio de la creciente crisis de Coronavirus. El proyecto de ley cancelaría $ 30,000, libres de impuestos, en préstamos estudiantiles federales para prestatarios. Para aquéllos que continúen teniendo que pagar los préstamos estudiantiles incluso después de la cancelación de $ 30,000, el gobierno asumiría sus pagos mensuales. Se suspenderían todos los esfuerzos de cobro involuntario del Departamento de Educación de EE. UU.


Actualmente, los prestatarios de préstamos federales estudiantiles afectados por la crisis del Coronavirus pueden calificar para un período de 60 días en el que no necesitan pagar sus préstamos estudiantiles, y están exentos a acumular interés en ese tiempo. Los préstamos que no califican para recibir esta ayuda incluyen préstamos privados, o préstamos realizados por universidades. 


Photo by Adetayo Adepoju on Unsplash


0 vistas

contra COVID

Somos un grupo de voluntarios y profesionales de Harvard Medical School dedicados a ayudar a familias latinas durante esta pandemia

Email: info@contracovid.com

Phone: 781-428-4548

Obtener actualizaciones semanales

arrow&v

© 2020 by contraCOVID |  Terms of Use  |   Privacy Policy